domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña: Kaichou wa Maid-sama!

Reseña de Anime: Kaichou wa Maid-sama!

Resultado de imagen para kaichou wa maid sama portadaTítulo: Kaichou wa Maid-sama!
Num. de capítulos: 26
Director: 
Hiroaki Sakura
Género (s): Comedia, Romance
Sinopsis:


La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo de la historia.


La historia sigue a Misaki, una chica de bajos recursos que tiene que trabajar en un Maid caffé latte (un café de sirvientas) para poder ayudar a su madre y a su hermana con el dinero. Un día Usui, el chico más popular de la preparatoria donde estudia Misaki, ve a Misaki vestida con el uniforme del café e inmediatamente se siente atraido a ella.                          

Resultado de imagen para kaichou wa maid samaLuego de eso comenzará a asistir al Maid Caffé casi a diario, y a ayudarla cuando ella esté en problemas. Desde ahí irá surgiendo una relación de amor-odio entre ellos, y unas situaciones divertidas a mas no poder.                                               Nuestra protagonista, Misaki, es una chica fuerte. Sabe lo que quiere y lo que tiene. Quiere hacer que las pocas chicas que están en la preparatoria Seika estén lo más cómodas posibles, y además quiere hacer que otras chicas se animen a estudiar allí.
Misaki sabe defenderse y defender a los demás. Es segura y no se dejará engañar por nadie. Eso me gustó de ella, que no es la típica protagonista débil que tiene que ser salvada cada dos por tres.

Usui es arrogante, como claramente está al ser el chico más popular de la preparatoria Seika. A veces es frío, pero la mayoría de las veces es un payaso. Adoré las escenas cómicas entre Misaki y Usui, fueron lo mejor del anime.

Los personajes secundarios me gustaron bastante. Estan las dos amigas de Misaki (de las cuales no recuerdo su nombre); las otras camareras del Maid Caffé (tampoco recuerdo el nombre de ellas); unos chicos que adoran e idolatran a Misaki, los cuales van todo el tiempo al Maid Caffé por ella; y muchos otros personajes que irán apareciendo a lo largo de la historia.

Resultado de imagen para kaichou wa maid sama
Este anime, a pesar de tener 26 episodios, me lo ví de un tirón con mi hermana. No parabamos, estabamos como en una maratón.

La historia es fresca y divertida. No siempre ocurre lo mismo y hay bastantes cambios de ambientes. Todos los personajes son bastante diferentes entre si, y la amistad que se desarrolla entre ellos es muy bonita. Yo siempre me quedaba con el suspenso de que iba a suceder al siguiente episodio (porque siempre me quedaba esperando el beso entre Misaki y Usui).

Kaichou wa Maid-sama! es un anime muy bueno. Lo recomiendo por completo a las personas que les guste el género de la comedia romántica (ya que es lo único que hay, aparte de unas pocas lecciones de vida)


4,5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario